SPORTYOU

Archivo
19 de noviembre de 2019 19/11/19

Fichajes Espanyol

Dídac Vilà, cerca de volver al Espanyol

Dídac-Vilà

El lateral izquierdo dejó el conjunto blanquiazul por el Milan y tras fichar por el AEK de Atenas en 2015, podría regresar tras la marcha de Rubén Duarte


16 de junio de 2017 Marc Fuster - Sportyou

El Espanyol sigue apuntalando su proyecto de cara a la temporada que viene con la intención de seguir escalando en la clasificación. Para ello, el club tiene pensado reforzar todas las posiciones del campo y después de la marcha de Rubén Duarte al Alavés, Dídac Vilà, actual jugador del AEK Atenas, podría regresar para competir con Aarón Martín por el lateral izquierdo. El catalán regresaría a la que fue su casa hasta 2011 cuando el Milan apostó por él sin suerte.

Después de oficializarse el fichaje de Sergio García por el Espanyol, otro experico está cerca de regresar. Dídac, que debutó con 19 años a las órdenes de Mauricio Pochettino, tuvo una proyección muy buena que le situó en el mercado en una época en la que el equipo necesitaba renovarse año tras año y deshacerse de sus jugadores más prometedores. Vistiendo la camiseta blanquiazul disputó 69 encuentros y el Milan le fichó para su equipo primavera con la intención de acabar en el primer equipo.

Finalmente, la experiencia por Italia no resultó exitosa y el conjunto ‘rossoneri’ a Betis y Eibar. Al acabar su contrato, el AEK le contrató y Dídac ha logrado encontrar la continuidad que no tuvo en los anteriores equipos. Potente, rápido y con calidad en la pierna izquierda, su regreso serviría para competir con Aarón por la titularidad pese a que el joven jugador del filial es uno de los grandes baluartes de la cantera ‘perica’ y un fijo para Quique Sánchez Flores.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba