SPORTYOU

Archivo
20 de noviembre de 2019 20/11/19

General

“Dicen que es fácil ganar la Liga, pero si la ganan otros es complicado”

Adriano ha hecho repaso a la actualidad azulgrana en una entrevista en Mundo Deportivo. El brasileño, preguntado sobre si cree que se le resta mérito a la Liga que está a punto de ganar el FC Barcelona ha sido claro: “La Liga nunca ha sido fácil y nunca va a serlo. Dicen que es fácil porque […]


20 de abril de 2013 - Sportyou

Adriano ha hecho repaso a la actualidad azulgrana en una entrevista en Mundo Deportivo. El brasileño, preguntado sobre si cree que se le resta mérito a la Liga que está a punto de ganar el FC Barcelona ha sido claro: “La Liga nunca ha sido fácil y nunca va a serlo. Dicen que es fácil porque nosotros ganamos… si son otros los que ganan entonces la Liga es más complicada. Nosotros estamos contentos, porque al principio de temporada la gente tenía dudas de cómo iba a ser pero al final vamos bien. Quedan unos puntos, pero estamos contentos”, dijo.

Además, el lateral ha manifestado su intención de quedarse en el Barça, pese a que las negociaciones, asegura, están paradas. Sin embargo, está dispuesto a acercar posturas y alcanzar un acuerdo: “Si hay un margen para que nos podamos acercar, lo haremos”.

Haciendo balance de la temporada, Adriano volvió a reiterar su opinión acerca del penalti no pitado a Ramos en el encuentro de liga en el Santiago Bernabéu: “Un penalti clarísimo. Es imposible no pitarlo. Pero ya es pasado. He oído que dijeron que me había tirado. Se equivocan mucho. Yo hago la jugada y el ‘dribbling’, veo que me quedo delante del portero… ¿cómo me voy a tirar?”, sentenció.

Satisfecho con la teporada, el lateral ahora sólo piensa en lograr estar en Wembley: “Sabemos que el Bayern está en un momento muy dulce, ya ha sido campeón de su Liga, pero nosotros estamos cerca del primer título de la temporada. Son dos partidos difíciles, ahí debemos ser pacientes y mantener la posesión de balón, que es nuestra diferencia. Ojalá nos salgan dos buenos partidos y lleguemos a la final”.

Vía | Mundo Deportivo

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba