SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

General

La prensa culé culpa al árbitro

Leo Messi

Los diarios culés arremeten contra el árbitro madrileño Velasco Carballo tras la expulsión de Piqué en la Supercopa de España, que consideran premeditada y excesiva. Tanto ‘Mundo Deportivo’ y ‘Sport‘ admiten que el FC Barcelona no merecía ganar, pero ambos sostienen que la actuación del árbitro frenó lo que podía haber llegado a ser una remontada. En el momento […]


18 de agosto de 2015 - Sportyou

Leo Messi

Los diarios culés arremeten contra el árbitro madrileño Velasco Carballo tras la expulsión de Piqué en la Supercopa de España, que consideran premeditada y excesiva. Tanto ‘Mundo Deportivo’ y ‘Sport‘ admiten que el FC Barcelona no merecía ganar, pero ambos sostienen que la actuación del árbitro frenó lo que podía haber llegado a ser una remontada. En el momento en que el Barça se quedó con un jugador menos, el marcador era de 1-0 y los azulgranas necesitaban marcar tres goles más en sólo media hora para ir a la prórroga.

Santi Nolla, director de ‘Mundo Deportivo’, asegura que Velasco Carballo “demostró la mala conciencia de un colegiado que no debería volver a arbitrar al FC Barcelona”. El titular de portada del diario es “Caen con polémica”.

De igual modo, Lluís Mascaró, director adjunto de ‘Sport’, asegura que Velasco “perjudicó todo lo que pudo y más al Barça hasta dinamitar cualquier opción de remontada expulsando injustamente a Piqué”. Mascaró acusa a Carballo no solo de la expulsión de Piqué, también de la anulación de la jugada de Pedro por un “inexistente fuera de juego” y de no alargar la primera parte “permitiendo que Iraizoz perdiera el tiempo tras el gol de Messi”.

Volver arriba