Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

SuperLiga China

Diagné regala la permanencia a Tianjin Teda

Mbaye Diagné

Mbaye Diagné, el delantero que sorprendió en la primera parte de la temporada por su alto nivel nada más llegar del Ujpest, equipo húngaro, ha resultado decisivo en los tres puntos que ha logrado Tianjin Teda en campo de Yanbian Funde y que prácticamente suponen un año más en la Superliga china. Si Tianjin Quanjian […]


15 de octubre de 2016 - Sportyou

Mbaye Diagné

Mbaye Diagné, el delantero que sorprendió en la primera parte de la temporada por su alto nivel nada más llegar del Ujpest, equipo húngaro, ha resultado decisivo en los tres puntos que ha logrado Tianjin Teda en campo de Yanbian Funde y que prácticamente suponen un año más en la Superliga china. Si Tianjin Quanjian asciende, habrá un nuevo derby en la máxima división.

Tan sólo habían transcurrido diez minutos cuando Diagné estuvo atento al rebote tras una fantástica parada de Chi Wenyi y anotó el primer tanto del encuentro.

Yanbian Funde, que termina la campaña justo de fuerzas, sumó con esta su cuarta derrota en cinco partidos. Aunque no se dio por vencido en ningún momento y a la vuelta del descanso logró un brillante tanto en una acción colectiva vertiginosa que finalizó el punta Jin Bo a pase de  Chi Zhongguo.

La mejor noticia en el bando local fue el regreso a la titularidad de Bit-Garam Yoon, que se había mantenido de baja desde el 21 de agosto. Aunque ni siquiera eso evitó que los visitantes se llevasen los tres puntos.

Diagné, que destaca por su potencia física y su remate en el área, sorprendió en el tramo final de partido con un libre directo que superó la barrera y sorprendió al guardameta por el palo que defendía. A buen seguro el gol más importante de la temporada.

Jaime Pacheco llegó para dirigir al equipo en un momento muy complicado y ahora puede respirar más tranquilo en las tres jornadas que faltan para el final de la competición.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba