SPORTYOU

Archivo
20 de octubre de 2021 20/10/21

Premier League

Diabólico e impresionante regreso de Cristiano Ronaldo

El portugués volvió a marcar para el Manchester United 4.504 días después de hacer el último gol con los 'Red Devils' y ha servido para ser los líderes de la Premier


11 de septiembre de 2021 - Sportyou

Cristiano Ronaldo, flamante fichaje del Manchester United, nada más firmar su contrato con el equipo que le descubrió al mundo, dijo que «no he venido de vacaciones y sí para ganar títulos. En éstos tres o cuatro años van a pasar cosas». Dicho y hecho. El portugués en el debut contra el Newcastle 12 años y medio después, marcó dos goles y colocó al United como líder de la Premier League.

Cristiano Ronaldo salió de titular con el Manchester United en su regreso a Old Trafford y se lo tomó muy en serio con dos goles en el minuto 45 y otro más en el 62 que al final sirvieron para arrasar a ‘Las Urracas’ por 4-1 y de paso subirse a lo más alto de la clasificación de la Premier League.

Cristiano Ronaldo aunque el entrenador de los ‘Red Devils’ le colocase como ‘9’ quería todos los balones y además de que sus compañeros le buscaron constantemente para que el debut del portugués fuese de homenaje por su vuelta. Los aficionados del Manchester United y los de demás equipos, han podido comprobar que para Cristiano Ronaldo, los 36 años no son nada y aunque sea nuevo en la clase sigue siendo el más listo y se pudo comprobar en el rechazo al disparo de Greenwood que se le escapó al portero visitante para marcar el primer gol.

Con los dos goles que ha marcado en su regreso comienza a batir récords en el Manchester. De momento hoy es ya el jugador más veterano del Manchester en marcar dos goles en un partido de la Premier arrebatándoselo a Giggs que lo hizo a la edad de 36 años y cuatro meses, mientras que el portugués los ha marcado con la misma edad pero con 3 meses más que el galés.

Cristiano Ronaldo jugó los noventa minutos en su regreso y colaboró con esos dos goles para que el Manchester United sumase su tercera victoria en cuatro jornadas y se coloca como líder de la Premier League. Desde el año 2013, con Sir Alex Ferguson, no ganan el título de la Premier y esta temporada y más después de comprobar cómo está el portugués, todos en ‘El Teatro de los Sueños’ han despertado para soñar con volver a celebrar un título tal y como predijo Cristiano Ronaldo en su presentación.

Temas relacionados: ,
Volver arriba