SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2020 21/09/20

LaLiga Santander

‘Día redondo’ para Vitolo: renovación y selección

Vitolo

Amplía su contrato con el Sevilla hasta 2020 y entra en la lista de Lopetegui para los partidos ante Bélgica y Liechtenstein


26 de agosto de 2016 - Sportyou

Víctor Machín Pérez, más conocido como Vitolo, ha vivido un día inolvidable tras haber vuelto a una convocatoria de la selección española y haber firmado su renovación con el Sevilla, equipo con el que seguirá vinculado hasta el 2020.

“Uno trabaja con la ilusión de volver y con Lopetegui sabía que habría novedades. No me ha sorprendido porque trabajo cada día para ir a la selección, y estoy muy contento por la noticia. Es un día redondo”, declaró el futbolista durante su rueda de prensa en Sevilla, recogida por El Desmarque.

Hubo muchos equipos que se interesaron por él a lo largo del verano, pero finalmente anunció su permanencia en el proyecto sevillista el pasado 20 de agosto. Proyecto que liderará Jorge Sampaoli y con el que se muestra muy ilusionado. “El Sevilla ha cambiado mucho esta temporada, pero el club sigue siendo el mismo, es ambicioso. Queremos ganar todos los años un título aunque sea complicado. Este año hay más opciones de pasar a la siguiente ronda de la Champions y estoy deseando que comience para hacer un buen papel y cumplir el objetivo del club”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba