SPORTYOU

Archivo
12 de noviembre de 2019 12/11/19

LaLiga Santander

El día que Puyol se desesperó con Messi

'Mundo Deportivo' ha juntado a dos leyendas del Barça después de que el delantero igualara en partidos oficiales al ex capitán


30 de septiembre de 2017 - Sportyou

El diario ‘Mundo Deportivo’ ha reunido a dos leyendas del Barça: Carles Puyol y Leo Messi. El delantero igualó al que fuera capitán en número de partidos oficiales disputados (593) y este domingo puede superarlo, colocándose como el tercero de la historia, por detrás de Iniesta y Xavi.

En el reencuentro, ambos intercambiaron halagos y revelaron anécdotas de todos los años que han convivido en la disciplina azulgrana. El ex capitán recuerda especialmente un entrenamiento en el que Guardiola le asignó cubrir a Messi: “Recuerdo al inicio de la etapa con Pep Guardiola en que hacíamos unos partidos cortos. En uno de ellos me propuse hacerle un marcaje individual y la verdad es que me hundió en la miseria. Incluso Pep me dijo: ‘No le des ninguna patada’. Y yo le dije que si quería que no le diese ninguna patada, que parase el entrenamiento. Probé todo y no pude hacer nada. Tenías que ir con cuidado para no hacer una entrada dura, está claro, pero él tiene demasiados recursos. Nosotros vamos a cámara lenta y él va muy rápido”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba