Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Ligue1

Di María: “Va a haber un gran cambio el año que viene en el PSG”

El argentino ha hablado con el Diario Olé, y ha asegurado que "el club tenía una expectativa diferente con Neymar"


23 de marzo de 2018 - Sportyou

El PSG ha decepcionado en el que era su gran objetivo de la temporada, la Liga de Campeones. El equipo entrenado por Unai Emery ha sido eliminado en los octavos de final de la competición, cuando la fijación después de la tremenda inversión que llevó a Neymar a la capital francesa era acabar levantando el título.

Ángel Di María ha concedido una entrevista al Diario Olé, en el que ha dado su punto de vista sobre la situación: “Fue un golpe duro, se gastaron 400 millones en jugadores, el club tenía una expectativa diferente con Neymar y era normal que esa expectativa fuera muy alta. El club sintió mucho haber sido eliminado en octavos de final. Va a haber un gran cambio para el año que viene…”.

“Era obvio que por la llegada de jugadores importantes los hinchas iban a criticar y estar desilusionados. Pero uno tiene que saber perder y poner la cabeza en lo que viene. Ahora tenemos tres competiciones por delante e intentaremos ganarlas. De hacerlo, sería muy positivo porque el año anterior no pudimos hacerlo”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba