SPORTYOU

Archivo
27 de octubre de 2020 27/10/20

Fútbol

Cuatro partidos a Di María por escupir a Álvaro

El argentino fue uno de los protagonistas negativos del polémico partido entre el PSG y el Marsella


23 de septiembre de 2020 - Sportyou

Ángel Di María no ha salido impune tras escupir a Álvaro González durante el polémico partido entre el Paris Saint-Germain y el Olympique de Marsella, ya que la Liga de Fútbol Profesional de Francia (LFP) le ha impuesto un castigo de cuatro partidos de suspensión.

La comisión de disciplina de la LFP tuvo en cuenta el agravante de la situación general que se vive por la pandemia del coronavirus, que obliga a extremar al máximo las medidas de higiene, y justificó su decisión en el comportamiento del centrocampista argentino, quien comenzará a cumplir su castigo a partir del próximo día 29.

Eso sí, la comisión continuará investigando los incidentes desatados en aquel partido, concretamente, el encontronazo entre el defensa español del Marsella y Neymar Junior, quienes mantienen una batalla personal por los presuntos insultos racistas de Álvaro hacia el brasileño.

Neymar ya fue sancionado hace una semana por la LFP con una suspensión de dos partidos por abofetear a Álvaro González tras aquel incidente. La comisión de disciplina aplicó entonces castigos aún más severos a los franceses Layvin Kurzawa (PSG) y Jordan Amavi (Marsella), sancionados con seis y tres partidos respectivamente por una agresión mutua.

Además, el Leandro Paredes (PSG) fue castigado con otros tres partidos y el también argentino Darío Benedetto (Marsella) con otro.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba