Archivo
18 de septiembre de 2018 18/09/18

Fútbol

Di María mete al PSG en semifinales de Copa

El argentino anotó un doblete en el cómodo triunfo de los de Emery ante el OM (3-0), en un encuentro con nuevo susto tras ser sustituido Mbappé por un golpe


28 de febrero de 2018 - Sportyou

El PSG se ha metido en las semifinales de la Copa de Francia, después de ganarle al PSG 3-0 al Olympique de Marsella, en un partido en el que ha sido muy superior pero que, como ya ocurriera en el clásico de liga de la pasada semana, ha dejado un sabor agridulce, después de que Mbappé fuese sustituido al descanso con un golpe.

Es cierto que durante la primera mitad el equipo de Rudi García estuvo bien en defensa y concediendo pocas ocasiones, pero en la última jugada de la primera parte el PSG abrió el marcador. Fue Di María, que sacó un gran remate con la pierna derecha desde la frontal del área, tras aprovechar un buen pase de Draxler.

En el segundo tiempo comenzaron a aparecer los espacios, y el PSG sentenció el choque. El 2-0 fue de nuevo de Di María, que aprovechó un pase de Yuri para, de nuevo con la derecha, batir a Mandanda. El equipo parisino siguió apretando, y Cavani, tras aprovechar un gran servicio de Draxler, puso el 3-0 definitivo.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba