Archivo
24 de octubre de 2017 24/10/17

Fichajes Barcelona

Di María, el inesperado objetivo del Barcelona

El argentino, en la puerta de salida del PSG para cumplir con el 'fair play' financiero


11 de agosto de 2017 - Sportyou

Ángel Di María vuelve a sonar como posible fichaje del Barcelona. Después de cerrar el traspaso más caro de la historia del fútbol con Neymar, parisinos y catalanes vuelven a sentarse a negociar, esta vez, por el internacional argentino, según Marca.

El ex del Real Madrid conoce perfectamente al que hace un tiempo fue su máximo rival, por lo que está dispuesto a regresar a la Liga Española para vestir los colores del Barça. Esto se debe a que en las últimas horas se han enfriado las negociaciones por Coutinho.

Las relaciones entre el PSG y el Barcelona ahora mismo no son las mejores por el traspaso de Neymar. El conjunto blaugrana se siente traicionado, pero con el traspaso del argentino todo se podría arreglar. Además, la posible llegada de Mbappé a París, le quitará muchos minutos al argentino en el once titular.

Di María firmó en 2015 con el PSG un contrato de cuatro temporadas, por lo que el punto y final a su estancia en el Parque de los Príncipes está más que cerca. Y, para poder sacar beneficio con su posible venta, el conjunto parisino deberá negociar su traspaso cuanto antes.

Además, si a esto le sumamos sus continuos desencuentros con Emery y el hecho de que Al-khelaifi, presidente del club, necesita vender para cumplir con el ‘fair play’ financiero, la venta de Di María al Barça se antoja perfecta.

 

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba