Archivo
20 de noviembre de 2017 20/11/17

Fichajes

Di María explica por qué rechaza cualquier oferta de China

El futbolista argentino asegura que el dinero no le seduce y que su objetivo es lograr títulos con el PSG


20 de enero de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Ángel Di María, quiere buscar estabilidad en el París Saint-Germain tras su paso por el fútbol español y su posterior etapa en el Manchester United. Por esa razón, no quiere dejar la capital francesa y piensa en seguir en el equipo parisino para alcanzar logros a nivel internacional.

El auge del fútbol chino y las increíbles ofertas económicas no seducen al internacional gaucho. “Cada uno tiene su forma de pensar y es entendible que algunos tengan la ilusión de ir a jugar a China. Es obvio que a veces la cantidad de dinero puede llamar la atención, pero a mí no. Prefiero quedarme aquí y ser feliz. Yo estoy en París para poder lograr la Champions League”, dijo Di María para la cadena internacional ‘ESPN’.

El futbolista de 28 años ha sido campeón en las ligas europeas en donde ha militado excepto en la Premier League. Primero en Portugal, con el Benfica, luego en España, con el Real Madrid y ahora en Francia, con el PSG. “Me quedan dos años de contrato y estoy feliz en París. Mi familia está muy feliz. Han llegado rumores, pero estoy contento. Seguiré acá todo mi contrato”, añadió.

Siendo así, el futbolista se mantendrá en el fútbol europeo hasta finalizar contrato con el club parisino. Como lo mencionó desde su llegada en el 2015, su principal objetivo es levantar una Champions League con el equipo que hoy en día dirige Unai Emery.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba