Archivo
25 de mayo de 2018 25/05/18

LaLiga Santander

Deulofeu: “La Liga también es mía, ¿no?”

El canterano, como Mascherano y Turan, no figura en la camiseta conmemorativa del título del Barça, y sin embargo Rafinha sí


30 de abril de 2018 - Sportyou

Gerard Deulofeu, ex jugador del FC Barcelona, se ha quejado en las redes sociales por no estar incluido su nombre en la camiseta conmemorativa del título de Liga”También es mía, ¿no?”, ha escrito.

El lío es aún mayor porque no aparecen algunos de los componentes de la plantilla que aportaron algún grano de arena a la conquista del vigésimo quinto título de Liga. También se agrava el error al incluir el nombre de Rafinha, que no llegó a jugar ni un sólo minuto del Campeonato de Liga antes de marcharse al Inter (tan sólo 14 minutos en la Copa del Rey).

Mascherano y Arda Turan, que se marcharon en enero, tampoco están entre los nombres que figuran en la camiseta conmemorativa, si bien el turco no jugó un solo minuto. Deulofeu no sólo ha mostrado su disgusto reivindicando que él es también merecedor de figurar en la camiseta, sino que ha ilustrado su disgusto con imágenes de las celebraciones de los goles en los que participó, además del tanto que marcó contra el Málaga.

Deulofeu y Mascherano participaron antes de su marcha en el mercado invernal en diez y en siete partidos de Liga respectivamente.

El Barça rectifica y les incluye en la camiseta

El lío formado en Twitter ha llegado hasta el club que ha decidido rectificar el error y, finalmente, ha incluido a los tres jugadores en la camiseta conmemorativa por la consecución de la vigésimo quinta liga.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba