SPORTYOU

Archivo
24 de junio de 2024 24/06/24

General

Deulofeu, cedido al Everton

El delantero del Barcelona Gerard Deulofeu ha sido cedido una temporada al Everton inglés. No hay opción de compra y regresará la próxima temporada al Barcelona. Esta salida viene a corroborar que hay un cambio de política en la estructura del club catalán ya que en la última temporada y en la actual han sido […]


10 de julio de 2013 - Sportyou


El delantero del Barcelona Gerard Deulofeu ha sido cedido una temporada al Everton inglés. No hay opción de compra y regresará la próxima temporada al Barcelona. Esta salida viene a corroborar que hay un cambio de política en la estructura del club catalán ya que en la última temporada y en la actual han sido varios los jugadores de la cantera que han dejado el club bien en condición de traspasado (Muniesa y Fontás) o cedidos como es el caso de Deulofeu, Cuenca o de Rafinha, que está a punto de comprometerse con el Celta.

Esta sangría no sucedía cuando Pep Guardiola estaba al frente del primer equipo y ejercía de cordón umbilical con el resto de las categorías. Deulofeu en su primer entrevista para el canal oficial del Everton, ya con la camiseta de su nuevo equipo, señaló que «la Premier Leegue es la mejor competición del mundo y ha sido excitante tener al lado a Messi e Iniesta, los dos mejores jugadores del mundo».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba