Archivo
17 de noviembre de 2018 17/11/18

LaLiga Santander

Detienen a Semedo por atar, robar y golpear a un hombre

Según Las Provincias, el defensa del Villarreal ha sido detenido por la Guardia Civil en un nuevo incidentes con armas de por medio


20 de febrero de 2018 - Sportyou

Nuevo lío para Rubén Semedo. Según informa Las Provincias, el defensa del Villarreal ha sido detenido en su domicilio por la Guardia Civil acusado de atar, robar y golpear a un hombre. Este ciudadano ha puesto una denuncia, basada en un relato de película, que motivó la actuación de las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Siempre según Las Provincias, la Guardia Civil de Valencia ha detenido esta madrugada al futbolista en su domicilio por los delitos de lesiones, detención ilegal y robo tras una investigación. El pasado 12 de febrero, el agredido acudió a una comisaría de Valencia para denunciar que había sido atado, golpeado y retenido por Semedo y otros dos hombres en el chalé del futbolista en Bétera. Tras inmovilizarlo y encerrarlo en una habitación, los individuos le quitaron la llave de su casa y dos de ellos entraron en el piso de la víctima para robar dinero, supuestamente, o apoderarse de algo que podría comprometer o hacer responsable de algún delito a los implicados.

El denunciante presenta magulladuras y una lesión en un tobillo e identificó tanto a Semedo como a su primo, como dos de las personas que le ataron y golpearon para luego robar en su piso que está cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El hombre también declaró que uno de los agresores habría disparado dos veces con una pistola para intimidarle, aunque los tiros no le alcanzaron.

No se trata de un episodio aislado ya que son varios los episodios violentos en los que ha estado envuelto Semedo, que van desde la agresión a un joven con un botellazo en la cabeza a la amenaza con un arma en un club de alterne.

En la tarde del martes, el club castellonense ha lanzado un comunicado oficial sobre la situación del futbolista, en la que asegura que le abrirá un expediente: “Tras los hechos revelados esta mañana sobre el futbolista del primer equipo, Ruben Semedo, el Villarreal CF quiere mostrar su máxima preocupación al respecto y comunica que ha abierto expediente al jugador para investigar lo ocurrido. El club se asegurará de tomar las medidas disciplinarias oportunas con el máximo rigor y contundencia en base a la gravedad de los hechos”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba