Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

Fórmula 1

Detienen a un piloto de helicóptero de Ecclestone por el secuestro de su suegra

Detienen a un piloto de helicóptero de Ecclestone por el secuestro de su suegra

La policía de Sao Paulo sostiene que este antiguo trabajador del jefe de la Fórmula 1 es el presento autor intelectual del rapto tras comprobar llamadas telefónicas con los otros dos secuestradores


2 de agosto de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Tras la captura de dos de los secuestradores, la policía brasileña ha anunciado que el pasado lunes detuvo a un tercer sospechoso, que podría ser el autor intelectual del secuestro de la suegra de Bernie Ecclestone.

El nombre del sospechoso es Jorge Eurico da Silva, un antiguo piloto de helicóptero del propio Ecclestone y de la familia de su esposa Fabiana. Tras hacer las investigaciones pertinentes, la policía de Sao Paulo descubrió su implicación con el secuestro tras comprobar llamadas telefónicas entre los dos secuestradores y este tercer individuo.

Aparecida Schunk Flosi Palmeira, de 67 años, estuvo retenida durante varios días, mientras que los secuestradores pedían 33 millones de euros por su liberación. Finalmente, pudo ser rescatada sin daño alguno y sin haber tenido que efectuar el pago.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba