Archivo
18 de octubre de 2017 18/10/17

Selección Española

La federación de Israel desmiente que uno de los detenidos llevase un cuchillo

La prensa israelí asegura que uno de los seis espontáneos que saltaron al terreno de juego portaba un arma blanca, algo que la federación ha negado de forma categórica


10 de octubre de 2017 - Sportyou

La federación israelí se ha apresurado a desmentir la información surgida en la mañana del miércoles, que afirmaba que uno de los detenidos por saltar al terreno de juego al término del encuentro entre Israel y España llevase un cuchillo.

Según ha afirmado el director de comunicación de la federación israelí al diario MARCA, Shlomi Barzel, todo es falso. “Según toda la información que tenemos, no hay ningún testimonio o indicio de que alguien llevara un cuchillo entre los que saltaron al campo. No sabemos aún de donde ha salido esa noticia. Es totalmente falso”.

“No creo que España haya sido recibido en un estadio fuera de su país con tanto cariño como aquí. Sobre todo Isco que recibió gritos y pancartas a favor. Tú y todos los que estuvieron en el campo. Nosotros presentaremos una demanda contra los seis aficionados que deberán afrontar las consecuencias de sus acciones totalmente censurables en un estadio. Pero repito no sé de donde han sacado las informaciones sobre el supuesto cuchillo”.

La prensa israelí había afirmado que uno de los seis detenidos por la policía portaba un cuchillo, que se cayó mientras se acercaba al jugador del Real Madrid, aunque el portavoz de la policía afirmó que “no hubo ningún incidente de seguridad”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba