SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2021 21/10/21

General

Héctor Barberá, condenado a seis meses de cárcel por una pelea con su novia

Héctor Barberá, piloto del equipo Avintia Racing de MotoGP, fue detenido en la madrugada del jueves por la Policía Nacional tras ser acusado de un presunto delito de malos tratos a su pareja, según ha informado el portal ‘Reporteros de Jerez’. Según esa primera información, los hechos ocurrieron en un hotel de la localidad gaditana de […]


10 de mayo de 2013 - Sportyou

Héctor Barberá, piloto del equipo Avintia Racing de MotoGP, fue detenido en la madrugada del jueves por la Policía Nacional tras ser acusado de un presunto delito de malos tratos a su pareja, según ha informado el portal ‘Reporteros de Jerez’Según esa primera información, los hechos ocurrieron en un hotel de la localidad gaditana de Jerez de la Frontera, donde el piloto participó en el Gran Premio de España de Motociclismo.

Poco después de que trascendieran los hechos, el piloto emitió un comunicado a través de su perfil de Facebook, negando lo ocurrido: «En el día de hoy se ha producido una denuncia sobre la persona de Héctor Barberá. Los hechos denunciados y las informaciones publicadas al respecto carecen de veracidad.
Héctor se ha puesto a disposición de las autoridades pertinentes para esclarecer los hechos. Conforme se produzcan novedades se les irá ampliando información».

A última hora de la tarde, diversos medios han indormado de la sentencia que se le ha impuesto tanto a él como a su pareja por la pelea que ambos protagonizaron:  tras el juicio rápido celebrado en el Juzgado de Violencia de Género de Jerez de la Frontera, el piloto ha sido condenado a seis meses de cárcel, que podrán ser conmutados por tener antecedentes, y su pareja a cinco meses, que no deberá cumplir al carecer de antecedentes.

Vía | La información

Temas relacionados: ,
Volver arriba