Archivo
20 de julio de 2018 20/07/18

Fútbol

Desvergüenza

El RAE define la palabra desvergüenza como la “falta de vergüenza, insolencia, descarada ostentación de faltas y vicios”. Es la única palabra que he encontrado apropiada para definir la “asamblea de Pachá” como gráficamente la definen los compañeros de ‘El Mundo’. Porque desvergüenza hay que tener para organizar un homenaje a quien ha humillado, ultrajado […]


22 de enero de 2009 Rafael W. González - Sportyou

El RAE define la palabra desvergüenza como la “falta de vergüenza, insolencia, descarada ostentación de faltas y vicios”. Es la única palabra que he encontrado apropiada para definir la “asamblea de Pachá” como gráficamente la definen los compañeros de ‘El Mundo’. Porque desvergüenza hay que tener para organizar un homenaje a quien ha humillado, ultrajado y vilipendiado a una institución como el Real Madrid. Y desvergüenza hay que tener para acudir al acto como homenajeado.

Ramón Calderón juró por su honor que ni sabía nada ni conocía a ninguno de los intrusos asamblearios. En Pachá se los debieron presentar. Empeñó su honor y el de toda su junta. Ya sabemos que al menos uno, Pedro Trapote, anfitrión del sarao, estaba metido en el lío. Calderón hizo la pantomima de despedir a Luis Bárcena y a Nanín por ser responsables directos de los hechos. En el homenaje fueron compañeros de loas y escenario.

Sólo me restan dos preguntas: ¿cuántos miembros más de la junta que aún sigue al frente del Real Madrid estuvieron en la fiesta? ¿cuántos deberían marcharse hoy mismo?

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba