SPORTYOU

Archivo
23 de octubre de 2019 23/10/19

LaLiga 1|2|3

Destrozan los coches del filial del Zaragoza tras la debacle del primer equipo

Los seguidores más radicales se equivocaron de coches

Los seguidores más radicales del cuadro maño rayaron los coches de los jugadores del filial pensando que eran los vehículos de los miembros de la primera plantilla.


6 de junio de 2016 - Sportyou

Los jugadores del Deportivo Aragón, filial del Real Zaragoza, pagaron el enfado de la afición maña después de la derrota por 6-2 ante el Llagostera que dejó al equipo fuera de los playoffs de ascenso a Primera División.

El Deportivo Aragón había viajado a Galicia para jugar ante el Choco de Redondela su partido del playoff para ascender a 2ªB y, en su regreso a la Ciudad Deportiva del club, se encontraron con que sus coches estaban rayados e incluso a algunos les habían pinchado las ruedas.

Los seguidores más radicales del Zaragoza pensaron que los coches aparcados allí pertenecían a los jugadores de la primera plantilla y decidieron destrozarlos como muestra de su enfado tras el 6-2, que provocó la dimisión del entrenador, Lluís Carreras.

“El Club ha denunciado los hechos ante la Policía, hará todo lo posible por localizar a los responsables y tomará las medidas oportunas”, dijo el Zaragoza al respecto.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba