SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2021 5/12/21

Champions League

Después de tres jornadas comienzan las cábalas para octavos

El Madrid gracias a su victoria en Kiev y a la derrota del Sheriff aclara su camino mientras que el Atlético deberá jugarse su plaza de octavos con el Porto


20 de octubre de 2021 - Sportyou

Después de tres jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, hay equipos al que se le han ido aclarando las cosas de cara al futuro y a otros, se les complica el pase a la siguiente ronda después de haber jugado contra todos los rivales de su grupo como es el caso del Real Madrid que después de perder contra el Sheriff en el Bernabéu, necesitaba ganar en Kiev si no quería complicarse. Una complicación que sí tiene el Atlético de Madrid después de perder frente al líder de su grupo el Liverpool.

Siguiendo el orden alfabético de los grupos de la Champions League y tras haber jugado los tres primeros partidos, en el grupo ‘A’ es líder el PSG tras remontar al Leipzig con dos goles de Messi y uno de Mbappé. El PSG es líder con siete puntos, uno más que el Manchester City que es segundo de su grupo. Cuatro puntos tienen los belgas del Brujas que podría entrar en la Europa League mientras que sorprendentemente, los alemanes del Leipzig aún no han conseguido ningún punto y cierran el grupo.

En el grupo ‘B’ el Liverpool es líder con 9 puntos gracias a los tres triunfos que ha conseguido gracias también a su acierto goleador marcando 11 tantos. Muy mal lo deberían de hacer los ingleses para no quedar primeros de grupo ya que por detrás, segundo y tercero están empatados el Atlético de Madrid y el Porto que ganó al AC Mílan que es el último clasificado sin haber ganado ni un sólo punto. Por lo tanto la plaza de Champions se la jugarán los madrileños y los portugueses.

En el grupo ‘C’ el Ajax de Amsterdam después de destrozar al borussia de Dortmund, se pone primero con pleno de victorias sumando 9 puntos. El equipo aurinegro se queda con seis puntos por delante del Sporting de Portugal que tras ganar al Besiktas deja a los turcos sin puntuar y ellos se acercan a la Europa League.

En el grupo ‘D’ el triunfo del Real Madrid y la derrota del Sheriff ante el Inter hace que los puestos se aprieten. Es líder el equipo de Transnistria pese a la derrota, con seis puntos, los mismos que tiene el Real Madrid. Con cuatro puntos está el Inter y con un sólo punto y el último del grupo es el Shakhtar.

Temas relacionados: ,
Volver arriba