SPORTYOU

Archivo
1 de agosto de 2020 1/08/20

LaLiga Santander

Después de perder LaLiga, Leo Messi se harta y explota

Las críticas del argentino no sólo se dirigen a la directiva o al cuerpo técnico, también a la intensidad de la plantilla y avisa que así tampoco ganarán la Champions


16 de julio de 2020 - Sportyou

Leo Messi, el capitán del FC Barcelona después de ver como eran incapaces de ganar al Atlético Osasuna y saber que el Real Madrid ganaba al Villarreal y se proclamaba campeón de LaLiga, explotó en lo micrófonos siendo muy duro y autocrítico: “El Osasuna nos ha ganado por intensidad y por ganas. Esto resume nuestro año. Han de cambiar muchas cosas en el equipo”.

Leo Messi, que no se prodiga mucho ante las cámaras ni en los micrófonos radiofónicos, dio la cara como capitán del Barça al final del partido y sus declaraciones fueron durísimas contra el equipo y pidió cambios drásticos ante la disputa de la Champions League si es que pasan por encima al Nápoles: “Ya os dije que si seguíamos así no nos alcanzaba para la Champions y no nos ha dado ni para la LaLiga. Vamos a tener que cambiar mucho si queremos hacer algo y hacer mucha autocrítica empezando por nosotros mismos. Hemos perdido por nuestros errores y no por los aciertos del Real Madrid como dicen muchos, pero así no ganaremos al Nápoles”.

El argentino reiteró varias veces que tienen que partir a partir de cero: “No perdimos porque el rival fuese mejor. La verdad es que no queríamos acabar de esta manera, pero este partido marca como fue todo el año en este equipo. Hemos sido irregulares y débiles. No es normal que nos ganen por intensidad y por ganas. Perdimos puntos que no deberíamos haber perdidos y resume nuestro año”.

Leo Messi no quiso desmerecer el triunfo del Madrid pero se explayó en la autocrítica más que en la alabanza del Real Madrid y de su trigésimo cuarto título de LaLiga: “El Real Madrid hizo lo suyo después del parón y no perdió partidos pero nosotros ayudamos y mucho para que se la lleven ellos. Perdimos puntos que no debíamos perder. Hay que hacer autocrítica. Nosotros somos el Barça y tenemos que ganarlo todo”.

Finalmente Leo Messi, ha dejado claro que es muy normal que estén enfadados los aficionados: “Normal que se hayan cansado de nosotros porque no les damos nada. Roma, Liverpool y ahora LaLiga”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba