SPORTYOU

Archivo
3 de junio de 2020 3/06/20

Copa del Rey

Después de la goleada, la Real invita a los becerrileños a Anoeta

Los 750 habitantes, el equipo de fútbol y la directiva del Becerril irán a ver un partido a San Sebastián invitados por Jokin Aperribay


20 de diciembre de 2019 - Sportyou

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad, después de la goleada (0-8) al Becerril de Campos en la Copa del Rey ha decidido invitar a todos los vecinos del pueblo palentino, para que puedan ver un partido de la Real en el estadio de Anoeta.

Los jugadores del modesto Becerril de Tercera división vieron cumplidos los sueños de cualquier futbolista semi aficionado, jugando contra un Primera División y en una competición oficial como la Copa del Rey. Sufrieron una escandalosa goleada por 8 goles a cero pero al término del encuentro, el presidente de la Real Sociedad, quiso premier el esfuerzo y el trabajo de los jugadores del Becerril invitándoles a San Sebastian. EL regalo no sólo fue para los jugadores del Becerril Deportivo, también para todos los vecinos del pueblo de unos 750 habitantes. Jokin Aperribay les invita a un partido del conjunto donostiarra en el Real Arena (Anoeta) con los gastos pagados.

Volver arriba