Archivo
19 de noviembre de 2018 19/11/18

General

Después de 21 temporadas en activo, Óscar de Paula lo deja

En el mismo día en que cumple 36 años, el veterano delantero Óscar de Paula ha anunciado que deja el fútbol. El veterano delantero, que ha pasado Badajoz, Real Sociedad, Cádiz y ha acabado en la Ponferradina, se ha visto forzado a dejarlo no sólo por su edad, sino por una lesión de rodilla. “Me […]


31 de mayo de 2011 - Sportyou

En el mismo día en que cumple 36 años, el veterano delantero Óscar de Paula ha anunciado que deja el fútbol. El veterano delantero, que ha pasado Badajoz, Real Sociedad, Cádiz y ha acabado en la Ponferradina, se ha visto forzado a dejarlo no sólo por su edad, sino por una lesión de rodilla.

“Me retiro como futbolista con 36 años que cumplo hoy. No por falta de ilusión, fuerza o pasión, ya que por ellos seguiría unos años más, sino por una lesión de mi rodilla izquierda, de esas que llamamos invisibles”, y que ha sido un calvario, según ha dicho a los medios.

Óscar de Paula formó parte de la Real Sociedad durante once temporadas, con más de 300 partidos a sus espaldas. Ayudó al subcampeonato de liga en 2002/2003 y formó parte del equipo que jugó la siguiente Liga de Campeones. De hecho, uno de sus mejores recuerdos es el gol que marcó al Galatasaray. Sin embargo, poco a poco fue perdiendo protagonismo en el conjunto txuri urdin y en la temporada 2006/2007 se incorporó al Cádiz, en el que sólo estuvo un año para irse al conjunto leonés.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba