SPORTYOU

Archivo
7 de junio de 2020 7/06/20

Shandong Luneng

Desportivo Brasil y su pareja china se despiden de la Copinha

Desportivo Brasil

Desportivo Brasil llamó la atención antes del arranque de la Copa Sao Paulo Junior, campeonato juvenil más conocido como Copinha, por la presencia de dos jugadores chinos en sus filas. El equipo brasileño, dirigido por Shandong Luneng, se ha quedado al borde de clasificar a la segunda ronda después de acumular una victoria, un empate […]


8 de enero de 2017 - Sportyou

Desportivo Brasil

Desportivo Brasil llamó la atención antes del arranque de la Copa Sao Paulo Junior, campeonato juvenil más conocido como Copinha, por la presencia de dos jugadores chinos en sus filas. El equipo brasileño, dirigido por Shandong Luneng, se ha quedado al borde de clasificar a la segunda ronda después de acumular una victoria, un empate y una derrota en la fase de grupos.

De los dos futbolistas de nacionalidad china, Yuanshu Zhang ha sido el que ha contado con mayor protagonismo. Ha sido titular en los tres duelos y ha tenido un papel muy importante a pesar de ser sustituido en cada una de las ocasiones. Los seis cambios que se permiten por encuentro casi obliga a ello.

Yuming Zeng ha podido disfrutar de menos minutos y apareció en el tramo final del primero y del tercer, y último, duelo. En el segundo ni siquiera estuvo presente en el banquillo.

El tercer duelo resultó emotivo ya que Desportivo Brasil se midió a Chapecoense, club marcado por la tragedia que sufrió su primer equipo en el accidente de avión cuando viajaban a Medellín. Ese duelo acabó en empate y el conjunto de Chapecó clasificó para medirse a Sao Paulo.

Temas relacionados: ,
Volver arriba