SPORTYOU

Archivo
13 de octubre de 2019 13/10/19

La Tribu

El espectacular despliegue que beIN prepara para LaLiga

beIN LaLiga ofrecerá ocho partidos de Primera cada jornada

La cadena pondrá cámaras aéreas en siete estadios, ofrecerá repeticiones en 360º en los 'Clásicos' y producirá un partido de cada jornada en 4K, el formato de ultra alta definición


14 de julio de 2016 - Sportyou

Bein LaLiga, el nuevo canal de ‘beIN Sports’ para los partidos de Primera División, prepara un despliegue espectacular para la retransmisión de los partidos: siete estadios con cámaras aéreas, repeticiones en 360 grados solo para los ‘Clásicos’ Real Madrid-Barcelona, mejoras en la iluminación de los estadios y un partido producido en 4K -ultra alta definición- por cada jornada.

Poco a poco se tratará de llevar esos planos cenitales de las cámaras aéreas a todos los estadios de la competición y, además de estas innovaciones, se potenciarán las repeticiones ‘slowmotion’ -súperlentas- e incluso el control y el cuidado del césped.

“Nosotros apostamos por la calidad, la estrategia y la técnica. No por los gritos”, dijo el presidente de Mediapro -la empresa poseedora de los derechos de LaLiga y LaLiga2- Jaume Roures en la gala de presentación de este nuevo canal. BeIN LaLiga ofrecerá ocho partidos por jornada -siempre uno del Madrid o del Barça-, el primer ‘Clásico’ de la temporada y varios encuentros de la Copa del Rey.

Como novedad respecto a la anterior temporada en beIN, la cadena suma a Raúl González y Michael Laudrup a su elenco de comentaristas, hasta ahora formado por Jorge Valdano y Andoni Zubizarreta.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba