Archivo
26 de junio de 2019 26/06/19

General

Emotiva despedida de Bernat en el Circuit de Valencia

Más de 500 moteros han completado una vuelta al circuito de Cheste detrás del coche fúnebre que llevaba los restos mortales de Bernat Martinez y que posteriormente ha sido trasladado a su localidad natal, Alberic, para recibir sepultura. Los aficionados, los pilotos y las autoridades que han acudido hasta Cheste han podido dejar sus mensajes […]


1 de agosto de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Bernat Martinez

Más de 500 moteros han completado una vuelta al circuito de Cheste detrás del coche fúnebre que llevaba los restos mortales de Bernat Martinez y que posteriormente ha sido trasladado a su localidad natal, Alberic, para recibir sepultura. Los aficionados, los pilotos y las autoridades que han acudido hasta Cheste han podido dejar sus mensajes en el libro de condolencias que ha sido entregado a la familia del malogrado piloto valenciano, que fallecido de manera trágica durante una carrera de Superbikes. En el acto ha participado el vicepresidente de la RFME, Alfredo Teré de la Rosa, y un grupo de pilotos de diferentes categorías incluidos los campeones del mundo Manuel Champi Herreros y Nico Terol, además de Jorge Navarro, Héctor Faubel, Álex Debón, Gino Borsoi, Juan Bautista Borja y Julián Miralles.

En nombre de los pilotos, el campeón de España y subcampeón del mundo, Héctor Faubel, ha subrayado que “son momentos muy duros” y ha recodado a Bernat Martínez como “un gran piloto, muy valiente y con el que ha compartido muchos momentos”. Finalmente, Álex Martínez Mas, hermano pequeño del fallecido y también piloto de motociclismo, ha agradecido a los aficionados todo su apoyo “los que conocéis a Bernat sabéis que si pudiera ver esto estaría muy contento”. Los presentes han aprovechado para recordar a Dani Rivas, que estaba siendo enterrado a la vez en su tierra natal.

Foto:Circuit de Valencia

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba