Archivo
16 de junio de 2019 16/06/19

Fórmula 1

Desmienten los supuestos progresos de Schumacher

Sabine Kehm ha desmentido las declaraciones de Philippe Streiff sobre la recuperación de Michael Schumacher. “Sólo puedo asombrarme con estas declaraciones. Desde luego, Philippe Streiff no tiene contacto con el profesor Saillant o con Corinna. Y además entre el Sr. Streiff y Michael, tampoco ha habido nunca una amistad”. · Schumacher podría volver a caminar, […]


29 de diciembre de 2014 - Sportyou

Sabine Kehm ha desmentido las declaraciones de Philippe Streiff sobre la recuperación de Michael Schumacher. “Sólo puedo asombrarme con estas declaraciones. Desde luego, Philippe Streiff no tiene contacto con el profesor Saillant o con Corinna. Y además entre el Sr. Streiff y Michael, tampoco ha habido nunca una amistad”.

Kehm también ha dicho en el comunicado transmitido por ‘Reuters’ que “necesitamos mucho tiempo. Es una etapa larga y una lucha fuerte. Michael está progresando adecuadamente dada la gravedad de esta situación”. Y aseguró que los patrocinadores siguen apoyando a Schumacher: “Nuestro concepto ha sido siempre la cooperación basada en la asociación y la amistad a título personal. Esta conexión da sus frutos hoy. Casi todas las compañías están todavía ahí”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba