SPORTYOU

Archivo
9 de agosto de 2022 9/08/22

Fichajes Barcelona

Desmienten el acuerdo del Barça con Yerry Mina

Yerry Mina en la mira del Manchester City

Desde Brasil aseguran que no hay un acuerdo por el colombiano y además, que se suma otro gigante europeo en la disputa por sus servicios


24 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

Mientras algunos medios catalanes aseguran que Yerry Mina ya tiene todo cerrado para llegar al Barcelona en enero de 2018, desde Brasil desmienten dicha información y aseguran que no hay nada cerrado y que otro gigante europeo se suma a la pelea para quedarse con el central colombiano.

Según informa ‘Fox Sports’ Brasil y ‘UOL Esporte’, nadie del club catalán se ha acercado al Palmeiras para cerrar el trato realizado desde el pasado febrero en el que la institución azulgrana tendría la prioridad para quedarse con el futbolista.

Además, informan que el Bayern Múnich, que ya cuenta con James Rodríguez en su plantilla, se suma a la lista de equipos que quiere a Mina. El club alemán se fijó en el hombre que se encuentra lesionado y que es titular indiscutido en la selección colombiana.

De momento, Yerry Mina sigue perteneciendo al Palmeiras y trabaja en su recuperación. Si el Bayern Múnich quiere quedarse con Yerry Mina, deberán pagar mucho más dinero que el Barcelona pues tiene la primera opción por una cifra cercana a los 10 millones de euros.

La condición que dicen desde Brasil existe, es que el club brasileño debe avisar al Barcelona si aparecen nuevos interesados. Sucedió cuando la Sampdoria pregunto por el central. Lo cierto es que, por cuestiones económicas, le favorece más al Palmeiras vender a Mina a otro club que no sea el español pues recibirán más dinero.

 

Temas relacionados: ,
Volver arriba