SPORTYOU

Archivo
21 de mayo de 2024 21/05/24

Ligue1

Desde París siguen alargando el culebrón de Mbappé

Pochettino convoca a Mbappé para el partido del domingo contra el Stade de Reims donde se reunirá en el mismo equipo y a la vez con Neymar Jr. y con Leo Messi


28 de agosto de 2021 - Sportyou

El PSG sigue pensando en Kylian Mbappé, el sueño del Real Madrid para ésta misma temporada, como jugador parisino para la campaña 2021/22 y por eso Mauricio Pochettino puede convocar al jugador para el partido de la Ligue 1 de mañana contra el Stade Reims a las 20.45 horas y así lo hace saber el periódico cercano al club, L’Equipe, para el partido de mañana de la jornada 4 ante el Stade Reims.

La convocatoria de Mbappé ilusiona a los aficionados del PSG que pueden ver en el campo al mismo tiempo a Leo Messi, Neymar Jr. y Kylian Mbappé. Con esta convocatoria del ‘7’ del PSG, la cuerda sigue tensándose entre el club de Nasser Al-Khelaifi y el Real Madrid de Florentino Pérez que el jueves hizo una última oferta de 170 millones de euros y otros 10 millones más en variables pero que no ha recibido respuesta por parte del club francés.

El diario francés L’Équipe, muy próximo al PSG, ha informado que «Kylian Mbappé ha sido incluido en la lista de convocados de Mauricio Pochettino para el partido de la Ligue 1 del domingo contra el Stade de Reims, a pesar de su posible marcha al Real Madrid».

Volver arriba