SPORTYOU

Archivo
10 de noviembre de 2020 10/11/20

Fichajes

Desde Inglaterra hablan del regreso del ‘Chicharito’

Algunas horas después de finalizada la participación de México y de Javier ‘Chicharito’ Hernández en la Copa Confederaciones, desde Inglaterra han empezado a vincular al goleador con el West Ham United. Según ‘Sky Sports’, ya hay conversaciones entre el club inglés y el delantero del Bayer Leverkusen de la Bundesliga. ‘Chicharito’ tiene contrato con el club […]


4 de julio de 2017 - Sportyou

Algunas horas después de finalizada la participación de México y de Javier ‘Chicharito’ Hernández en la Copa Confederaciones, desde Inglaterra han empezado a vincular al goleador con el West Ham United. Según ‘Sky Sports’, ya hay conversaciones entre el club inglés y el delantero del Bayer Leverkusen de la Bundesliga.

‘Chicharito’ tiene contrato con el club alemán hasta el 2018 y la institución teutona puede aprovechar para pedir una suma importante por el atacante de 29 años. Una apuesta del West Ham en la que ya tiene precedentes por su paso por el Manchester United de la Premier League.

El futbolista manito anotó 59 goles con los ‘red devils’ y 37 de ellos fueron en la Premier League. La relación entre minutos y goles del futbolista es positiva con un saldo de una anotación cada 130 minutos en la primera división del fútbol inglés. Es la cuarta mejor relación histórica entre delanteros que han marcado más de 35 goles en la competición doméstica.

Sin embargo, de no llegar a un acuerdo de su salida y de no renovar contrato en el 2018, Javier Hernández podrá salir gratis al mercado de fichajes del otro año.

Temas relacionados: ,
Volver arriba