SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

FC Dallas

Desde Europa siguen a Fabian Castillo

Fabian Castillo ficha por Trabzonspor

Si hay un jugador que se roba las miradas en la MLS es Fabian Castillo, el delantero colombiano del Dallas FC. Su gran habilidad con el balón, la rapidez para encarar y la facilidad para dejar rivales en el camino lo hacen un jugador completo. El punta ya estuvo en la Selección Colombia para procesos […]


10 de junio de 2016 - Sportyou

Fabián Castillo habló de lo que espera del FC Dallas esta temporadaSi hay un jugador que se roba las miradas en la MLS es Fabian Castillo, el delantero colombiano del Dallas FC. Su gran habilidad con el balón, la rapidez para encarar y la facilidad para dejar rivales en el camino lo hacen un jugador completo. El punta ya estuvo en la Selección Colombia para procesos eliminatorios. Y aunque no ha vuelto a ser convocado, siempre está la posibilidad de poder vestir la tricolor nuevamente, y más, si mantiene el nivel que viene mostrando partido tras partido.

Seguramente su poder goleador no se ha visto en su máximo potencial en lo que va del año, pero sin duda, su trabajo en el campo y la importancia para el equipo lo hacen un jugador apetecido. Es por eso que desde Europa ya ponen los ojos en él.

Al parecer, dos equipo de la Liga BBVA estarían interesados en el jugador. Sevilla FC y Sporting de Gijón son los clubes que revisan la carpeta y estudian con detenimiento los vídeos del jugador. El periódico Estadio Deportivo recogió algunas declaraciones del mannager de Castillo, y en las que reconoce que desde España siguen al caleño. “hay algunas ofertas de España”, aunque no quiso confirmar si existe interés concreto club andaluz. El representante de Castillo manifestó que “alguna [de las ofertas que habrían llegado desde España] se puede concretar pronto, ya que el asunto está bastante adelantado.”

Con estas declaraciones, es casi seguro que el colombiano pronto cruzará el atlántico y recalará en una de las mejores ligas del mundo. Fabian Castillo tiene 23 años, y un gran futuro. En la MLS actúa desde 2011 y tiene acumulados 32 goles con el equipo que dirige su compatriota Oscar Pareja. Según el Sevilla FC, viene siguiéndole los pasos hace dos temporadas, pues les parece un jugador muy interesante y que podría aportar mucho al equipo.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba