SPORTYOU

Archivo
27 de abril de 2021 27/04/21

LaLiga Santander

Desde Brasil desvelan la oferta del PSG a Leo Messi

TNT Sports Brasil y el mismo periodista fueron los primeros en hacer saber al mundo que Neymar se marchaba del Barça al PSG


27 de abril de 2021 - Sportyou

Desde Brasil han desvelado la oferta del PSG a Leo Messi que consta de dos temporadas fijas más una tercera opcional y con una oferta económica que en los tiempos actuales sería inalcanzable para la contabilidad del FC Barcelona que preside Joan Laporta. Marcelo Bechler es el mismo periodista que en su día destapó la marcha de Neymar al PSG y también el que el pasado verano alertó del burofax de Leo Messi solicitando salir del Barça.

El periodista brasileño Marcelo Bechler de TNT Sports Brasil, ha contado la oferta del PSG a Leo Messi y según su información, le han ofrecido al argentino un contrato que será imposible de igualar al Barça. La única duda que tienen es si Messi mirará las cifras, el tiempo de contrato o ni tan siquiera se lo pensará para seguir jugando con una sustancial rebaja económica los próximos años en el FC Barcelona.

El PSG quiere tener a Leo Messi y mantener a Neymar para seguir haciendo del club parisino uno de los mejores y más grandes de Europa después de jugar la pasada final de la Champions y estar ahora a dos partidos de meterse en otra si eliminan al Manchester City.

Volver arriba