SPORTYOU

Archivo
11 de noviembre de 2019 11/11/19

Fichajes

Desde Argentina aseguran que Borré jugará en River Plate

Rafael Santos Borré fue presentado con el Atlético de Madrid

El delantero colombiano, cedido del atleti al Villarreal la temporada anterior, disputó 30 partidos oficiales y marcó 4 goles


4 de agosto de 2017 Juan Camilo - Sportyou

El futuro de Rafael Santos Borré está lejos del Atlético de Madrid, lejos del Villarreal donde jugó la temporada anterior y lejos del continente europeo. ‘TyC Sports’ asegura que el delantero colombiano llegará a Argentina en las próximas horas para firmar contrato con River Plate.

“River Plate abrochó a un centrodelantero extranjero para jugar la Copa Libertadores por pedido especial del entrenador Marcelo Gallardo. Se trata del colombiano Rafael Santos Borré, de 21 años, que llega procedente de Villarreal, España”, asegura el medio gaucho. “El conjunto de Núñez le comprará al Atlético de Madrid el 50 por ciento de la ficha del jugador cafetero, que firmará en las próximas horas un contrato por cuatro temporadas y competirá con Ignacio Scocco”, añade el medio citado.

Borré hizo parte de la preparación en territorio español y viajó con el Atleti del ‘Cholo’ Simeone a México para enfrentar a Toluca en el primer partido amistoso de la pretemporada colchonera. En aquel encuentro disputó los 14 minutos finales y, en los dos siguientes compromisos por la Audi Cup, no estuvo disponible por decisión técnica.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba