Archivo
26 de marzo de 2019 26/03/19

General

Desconvocada la huelga de futbolistas

La AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) finalmente ha llegado este martes a un acuerdo con la LFP, la RFEF, el CSD y el sindicato para desconvocar la huelga de futbolistas del próximo fin de semana. El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, anunció el “sólido acuerdo” alcanzado entre todas las partes que “establece […]


13 de abril de 2010 - Sportyou

La AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) finalmente ha llegado este martes a un acuerdo con la LFP, la RFEF, el CSD y el sindicato para desconvocar la huelga de futbolistas del próximo fin de semana.

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, anunció el “sólido acuerdo” alcanzado entre todas las partes que “establece bases de futuro para seguir avanzando y en el que todo el mundo ha tenido que ceder porque negociar es ceder pero sale fortalecido”.

Entre los acuerdos, cabe destacar que los jugadores de Segunda B tendrán un nuevo convenio colectivo, actualizando el que tenían desde hace más de 20 años. Este ha sido, junto a los futbolistas de Tercera, el grupo de futbolistas más afectados por los problemas de falta de pagos que iba a propiciar la segunda huelga importante en el fútbol español, después de la acontecida en 1984.
[FLASH http://www.youtube.com/watch?v=RqsPmmJxQN8 w=640 h=340]

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba