Archivo
22 de octubre de 2017 22/10/17

MLS

Desciende la asistencia a los estadios de la MLS

Al parecer, las bajas temperaturas que se vivieron en Estados Unidos dañaron el promedio de entrada que mantenía la MLS desde el año pasado. En la segunda semana de competencias en el 2017, se reportó una asistencia del 6,5% menos que el promedio de jornadas anteriores, algo en lo que también tiene mucho que ver […]


17 de marzo de 2017 - Sportyou

Al parecer, las bajas temperaturas que se vivieron en Estados Unidos dañaron el promedio de entrada que mantenía la MLS desde el año pasado. En la segunda semana de competencias en el 2017, se reportó una asistencia del 6,5% menos que el promedio de jornadas anteriores, algo en lo que también tiene mucho que ver que el partido entre New England Revolution y Orlando City se tuvo que postergar hasta septiembre.

En Minnesota se tenían vendidas 35 mil entradas, pero la cantidad que llegó al estadio fue mucho menor. El juego entre los debutantes fue el más frío en la historia de la MLS. En Houston llovió, presentando el mismo caso de Minnesota, donde llegaron pocos asistentes, mientras que en Montreal el frío espantó a los hinchas.

El resto de partidos tuvo una entrada aceptable, pero también por debajo de lo esperado por los diferentes clubes que actuaron de local. El caso que se sale de las condiciones climáticas es el de LA Galaxy. La baja asistencia al StubHub Center puede ser ocasionada por la salida de Robbie Keane, Steven Gerrard y Landon Donovan.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba