SPORTYOU

Archivo
19 de agosto de 2022 19/08/22

Opinión

Opinión

Desayuno con Laporta


  • 08 de marzo
    de 2022
  • Manolo Oliveros

Día Internacional de la Mujer, 8-M, diez de la mañana, sala Roma del Camp Nou. A esa hora, puntualmente, hemos comenzado un desayuno con el presidente del FC Barcelona los directores de deportes de los diarios, televisiones, radios y agencias informativas de la ciudad de Barcelona.

He contado 23 personas en representación de los medios. Todos hombres. Y, en la mesa, por parte del club Joan Laporta y 3 personas más. También hombres. Es la auténtica realidad. Qué más da si nos hubieran citado el 7, el 9 o el 10 de marzo. Hubiéramos sido los mismos.

Ha valido la pena para conversar con el presidente. No estás sólo, pero bueno, ya me vale. Preguntas y te responde y es muy ameno, el tiempo pasa volando: «Haaland, en el hipotético caso que vayamos por él, podríamos económicamente. Sería una inversión de 250 millones, entre los 75 para el Borussia Dortmund y el contrato con el jugador».

«Kylian Mbappé, estoy convencido que lo tiene hecho el Real Madrid. Por cierto, prefiero que el Madrid caiga eliminado». Sobre Ousmane Dembélé también hay respuesta aunque de momento sin oferta: «Nuestra propuesta caducó el 20 de diciembre. Ahora, si quiere seguir, que nos lo diga y ya veremos. De Ronald Koeman, ha afeado su forma de ver el fútbol «jugaba con 5 defensas, no había gol, no hablaba mucho» y finalmente una ocurrencia sobre algo que en su día dijo de Xavi Hernández: «Es verdad que comentaba que le veía verde, pero a mi lado maduran muy rápido». ¡Un crack! A ver si desayunamos más a menudo presidente.

Volver arriba