SPORTYOU

Archivo
27 de agosto de 2020 27/08/20

Premier League

Son desatasca al Tottenham contra el colista

Con Kane y Eriksen lejos de su mejor nivel y Dele Alli fuera por lesión, los Spurs sufrieron para vencer al Crystal Palace (1-0)


5 de noviembre de 2017 - Sportyou

El Tottenham se ha llevado los tres puntos frente al Crystal Palace (1-0) con mucho sufrimiento. El equipo de Hodgson llegó a Wembley como colista de la Premier League, pero presentó dura batalla, lo que sumado al cansancio del equipo local después del encuentro frente al Real Madrid en la Liga de Campeones, provocó que los de Pochettino sufrieran hasta el final.

El técnico argentino tenía ausencias muy importantes, sobre todo las de Lloris y Dele Alli, titulares indiscutibles, a los que se sumaron las ya conocidas de Alderweireld, Wanyama o Lamela, piezas importantes de la plantilla. Todo provocó que viéramos un Tottenham muy espeso, también acuciado por el bajo rendimiento de un Harry Kane que, a pesar de jugar a buen nivel frente al Real Madrid, no está en su tope desde la lesión sufrida frente al Liverpool.

En el primer tiempo apenas hubo ocasiones, aunque Kane casi marca tras conectar un buen cabezazo que se marchó ligeramente alto. En la segunda mitad el Palace arrancó con energía, y Townsend estuvo a punto de anotar, pero Gazzaniga -tercer portero de los Spurs- realizó una buena intervención. El Palace siguió apretando, y Zaha y Milivojevic pudieron adelantar a los suyos, hasta que Son Heung-Min apareció para decidir el partido.

Corría el minuto 64 cuando una larga jugada acabó en los pies del coreano en la frontal del área, y éste, con un magnífico movimiento y un golpeo preciso de zurda, puso el 1-0 -que a la postre sería definitivo-. El propio Son tuvo una buena ocasión para ampliar el marcador, pero su remate se fue pegado al palo, lo que no fue un problema para que los de Pochettino sumasen tres importantes puntos.

Temas relacionados: ,
Volver arriba