SPORTYOU

Archivo
1 de diciembre de 2021 1/12/21

Opinión

Opinión

Desastre. No me lo puedo creer


  • 29 de abril
    de 2021
  • Manolo Oliveros

Es decir, increíble con mayúsculas. El fútbol tiene ese encanto. Puede pasar exactamente lo contrario de lo que piensas, sobre todo desde el prisma de aquel que piensa en sí mismo, sin contar con que enfrente tienes a un rival que viene a competir.

El encanto lo ve aquel que, a priori, no es nada favorito. Y el desastre y la incredulidad viene de aquel que, como yo, pensaba que el equipo de Koeman iba a ser líder ganando al Granada. Qué desastre. Apenas algunas jugadas brillantes de Busi y Leo en la primera parte y nada más. Ni un solo disparo a puerta en la segunda mitad. Solo una gran oportunidad de Griezmann, que falló en un tiro desviado con la derecha.

Ya el pasado domingo bajó físicamente el Barça y hoy también. Y es que Koeman no cuenta con casi nadie más que los once más habituales. Y los tres nuevos que han jugado contra el equipo andaluz no han mejorado a los sustituidos. Y con sólo once es difícil que aguanten las fuerzas.

La cotización del Barça ha bajado muchísimos enteros. Tiene la obligación de recuperarla en Mestalla, y ver cómo están las acciones de Atlético de Madrid, Real Madrid y Sevilla. Qué desastre. Para el Barça, claro.

Temas relacionados: , , ,