Archivo
24 de abril de 2019 24/04/19

League One

Derrrota con aroma brasileño de Tianjin Quanjian

Biro Biro estrella de Shanghai Shenxin

Tianjin Quanjian ha pasado de ser líder a estar a tres puntos de distancia de los puestos de ascenso desde de la derrota sufrida a domicilio ante Shanghai Shenxin, donde un gol de Biro Biro y dos de Davi han servido para imponerse y protagonizar la gran sorpresa de la jornada. Luis Fabiano marcó muy pronto […]


28 de agosto de 2016 - Sportyou

Biro Biro

Tianjin Quanjian ha pasado de ser líder a estar a tres puntos de distancia de los puestos de ascenso desde de la derrota sufrida a domicilio ante Shanghai Shenxin, donde un gol de Biro Biro y dos de Davi han servido para imponerse y protagonizar la gran sorpresa de la jornada.

Luis Fabiano marcó muy pronto para abrir el marcador y luego Zhang Wentao marcó en propia puerta pero los locales respondieron de forma inmediata.

El partido tuvo momentos de mucha tensión, alguna tangana y Geuvanio fue expulsado a falta de 15 minutos para el final, lo que limitó las opciones de remontada. Además, supone una baja importante para el próximo encuentro.

Desde la llegada de Fabio Cannavaro al banquillo, el ex de Santos es uno de los jugadores más determinantes en ataque con su alta participación en las acciones que terminan en gol.

Este triunfo supone un importante paso para Gary White, el técnico británico que dirige a Shanghai Shenxin.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba