SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2019 21/07/19

General

La derrota de España, según la prensa holandesa

Ya lo dijo Patrick Kluivert “el partido entre Holanda y España llega con cuentas pendientes por parte de las dos selecciones”. España quería revancha tras el 5-1 en el Mundial de Brasil. Holanda, a pesar del abultado resultado del pasado verano, aún quería venganza por la final del Mundial de Sudáfrica. Y lo consiguió. Una […]


1 de abril de 2015 - Sportyou

Ya lo dijo Patrick Kluivert “el partido entre Holanda y España llega con cuentas pendientes por parte de las dos selecciones”. España quería revancha tras el 5-1 en el Mundial de Brasil. Holanda, a pesar del abultado resultado del pasado verano, aún quería venganza por la final del Mundial de Sudáfrica. Y lo consiguió. Una nueva victoria que así lo reflejan los medios holandeses.

El diario Spits titula: “La naranja le da a España en un partido de exhibición“. Aunque reconoce en la crónica que “sólo duró media hora y a partir de ahí España tomó la iniciativa.”

Por su parte, deVolkskrant asegura que “La Naranja trabaja la confianza ante España“. El objetivo de los holandeses eran “demostrar que el fútbol todavía puede ser agradable”.

The Telefraaf titula: “La victoria de la Naranja trae la alegría de nuevo al Arena”. Un 2-0 en el marcador final gracias a “un comienzo de vuelo”.

Voetbal International hace referencia a su entrenador, Hiddink: “La Naranja revivió para asegurar a Hiddink”. El puesto del míster estaba entredicho tras los últimos resultados como el 1-1 ante Turquía. Pero “Holanda anoche jugó el mejor fútbol desde la llegada de Guus” y por ello “está más firme aún en el banquillo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba