SPORTYOU

Archivo
23 de diciembre de 2020 23/12/20

MLS

Derrota de Orlando City en el regreso de Kaka

Kaka jugando con Orlando City

Orlando City perdió en su segundo partido de esta pretemporada, esta vez por 2-1 frente al Jacksonville Armada, club que milita en la NASL, la que se considera -aunque no haya ascensos ni descensos- segunda categoría del fútbol de los Estados Unidos. Adrian Health pudo poner en el once titular, por primera vez, a Kaka, que compartió […]


14 de febrero de 2016 - Sportyou

Kaka jugando con Orlando City

Orlando City perdió en su segundo partido de esta pretemporada, esta vez por 2-1 frente al Jacksonville Armada, club que milita en la NASL, la que se considera -aunque no haya ascensos ni descensos- segunda categoría del fútbol de los Estados Unidos. Adrian Health pudo poner en el once titular, por primera vez, a Kaka, que compartió delantera con Cyle Larin -quien también jugó sus primeros minutos, después de regresar de los compromisos que ha tenido con la selección canadiense-.

Contar con su delantera titular no fue suficiente para que Orlando City lograse hacerse con el triunfo, aunque el brasileño marcase un fantástico gol de falta para abrir el marcador. Es cierto que mientras se mantuvo el once titular, Orlando se marchó ganando 0-1, y fue cuando Health introdujo las modificaciones para la segunda mitad cuando Jacksonville Armada le dio la vuelta al marcador. Mechack Jérôme puso el 1-1 gracias a un gran lanzamiento de falta, mientras que Alhassane Keita fue el encargado de marcar el 2-1, que a la postre sería definitivo.

Adrian Helth, no obstante, no pareció demasiado preocupado a pesar del resultado, a tenor de sus declaraciones al término del partido. «Creo que ha sido un buen partido para nosotros» dijo, «estoy muy contento con nuestra actuación de la primera mitad, podemos extraer muchas conclusiones positivas. Considerando que solo llevamos dos semanas de trabajo, es para estar satisfechos». El próximo partido de preseason que tendrá Orlando City será el próximo miércoles contra New York Red Bulls.

Temas relacionados: ,
Volver arriba