SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

MLS

Derlis González no jugará en Seattle Sounders

Como ya adelantó ABC Cardinal, Derlis González, había mantenido conversaciones con Seattle Sounders para unirse al club este mercado de verano. Sin embargo, parece que el fichaje finalmente no se hará. Fuentes cercanas al jugador han asegurado que las negociaciones entre Derlis González y Seattle han finalizado, y se descarta cualquier posibilidad de que el […]


12 de julio de 2017 - Sportyou

Como ya adelantó ABC Cardinal, Derlis González, había mantenido conversaciones con Seattle Sounders para unirse al club este mercado de verano. Sin embargo, parece que el fichaje finalmente no se hará.

Fuentes cercanas al jugador han asegurado que las negociaciones entre Derlis González y Seattle han finalizado, y se descarta cualquier posibilidad de que el jugador termine en la MLS.

El Dynamo de Kiev, equipo al que pertenece el paraguayo, no quiere desprenderse de González y no habría llegado a un acuerdo con Seattle Sounders. Por lo tanto el delantero continuará en Ucrania para cumplir su contrato, firmado hasta 2020.

Derlis aterrizó en el Dynamo de Kiev hace dos veranos, allí se ha convertido en un jugador notable que ha interesado a varios equipos de Estados Unidos.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba