Archivo
26 de marzo de 2019 26/03/19

General

El Deportivo renueva a Víctor una temporada más

Víctor Sánchez del Amo

El buen hacer de Víctor Sánchez del Amo al frente del Deportivo de la Coruña le ha valido la renovación para la temporada 2016/2017. Así lo ha anunciado el club gallego en un comunicado, tras culminar de manera exitosa las negociaciones que habían emprendido hace unas semanas con el ex jugador. A por otra temporada […]


27 de enero de 2016 - Sportyou

Víctor Sánchez del Amo

El buen hacer de Víctor Sánchez del Amo al frente del Deportivo de la Coruña le ha valido la renovación para la temporada 2016/2017. Así lo ha anunciado el club gallego en un comunicado, tras culminar de manera exitosa las negociaciones que habían emprendido hace unas semanas con el ex jugador.

El conjunto gallego es noveno en la clasificación de la Liga, y gracias al buen juego y los goles de hombres como Lucas Pérez, que es la gran estrella del equipo. No obstante, el técnico madrileño no ha conseguido renovar por tres campañas, como en un principio era la intención del entrenador, como afirma ‘La Voz de Galicia’, sino sólo por una. Además, en el nuevo contrato también se han quedado fuera las cláusulas en las que ambas partes se reservaban la posibilidad de ruptura antes de la fecha establecida, sin perjuicio económico para ninguno de los dos.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba