Archivo
24 de septiembre de 2018 24/09/18

LaLiga Santander

Riazor, última parada del Sevilla antes de la final de Copa

Deportivo

El Deportivo viene de encadenar dos victorias por primera vez en lo que va de Liga


16 de abril de 2018 - Sportyou

Por primera vez en lo que va de temporada, el Deportivo ha encadenado dos victorias en la Liga. Justo cuando todos en La Coruña asumían el descenso, la inyección de seis puntos ha encendido una luz de esperanza. El Levante UD, es decir, la salvación, queda ahora a cinco puntos, con 18 aún por disputar. Quien más quien menos mira a las seis citas pendientes en el calendario para hacer sus cábalas. La primera, este martes ante el Sevilla. Puede ser un buen momento para pescar en río revuelto, ya que los andaluces no sólo han hecho un gran esfuerzo en la eliminatoria de cuartos de final de la Champions League ante el Bayern, sino que afrontan el próximo sábado la final de la Copa del Rey, frente al FC Barcelona.

Deportivo

Clarence Seedorf sigue contando con las bajas de dos de los refuerzos invernales del equipo, Muntari y Bóveda. Y aunque recupera a Guilherme, que cumplió sanción en el último partido, cuenta con la duda de Adrián, que marcó los dos primeros goles en San Mamés. En caso de que no se recupere, Seedorf puede volver a dar confianza a Borja Valle, autor del otro gol ante el Athletic, y que parece haber adelantado a Andone en las preferencias del técnico neerlandés. Otro que está entre algodones es Sidnei, lo que puede abrir la puerta de la titularidad de nuevo a Schär.

Sevilla

El entrenador visitante, Vincenzo Montella, tendrá que improvisar una solución para la delantera, ya que no podrá contar con Muriel (con un golpe en el dedo del pie) ni con Ben Yedder, sancionado tras su expulsión ante el Villarreal. La opción más natural es Sandro, que sin embargo es duda por una sobrecarga en el aductor.

En todo caso, Montella ha citado a 23 jugadores, incluido Ben Yedder, para viajar a La Coruña. Tras el partido, el equipo viajará a Marbella, donde preparará la final.

Posibles onces

Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Schär, Luisihno; Mosquera, Guilherme, Borges, Çolak; Adrián y Lucas Pérez.

Sevilla: Soria; Layún, Pareja, Lenglet, Escudero; Pizarro, Banega, Sarabia, Correa, Nolito; y Sandro.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba