Archivo
25 de septiembre de 2018 25/09/18

LaLiga Santander

El Deportivo necesita respirar ante el Espanyol

Clarence Seedorf

El equipo de Seedorf, con solo un punto conseguido de los últimos quince, necesita ganar para empezar a aferrarse a la categoría ante el siempre incómodo equipo de Quique.


22 de febrero de 2018 - Sportyou

El Deportivo disputará frente al Espanyol el partido que abrirá la jornada 25 de la Liga Santander (viernes, 21:00 horas) y que ya se considera una final para la afición deportivista, en su afán por eludir el descenso. La llegada de Clarence Seedorf al banquillo deportivista no ha supuesto un cambio en la inercia negativa del equipo coruñés y este partido está marcado como el punto de inflexión para sumar los tres puntos y empezar a vislumbrar el final del túnel.

El entrenador holandés del Deportivo deberá revolucionar todas sus líneas. No puede contar con Albentosa en la zaga por lesión, ni tampoco con Adrián en el ataque, además de la baja por sanción de Bakkali, sancionado. Seedorf espera poder contar con Sidnei, que anda entre algodones. Siempre tendrá la opción del suizo Fabián Schar para acompañar a Eneko Bóveda. En la sala de máquinas, la duda está en saber si optará por Krohn-Dehli o meterá un poco más de trabajo con Mosquera. Para suplir a Adrián, la opción más natural sería la de Carles Gil. Demasiados cambios para un equipo plagado de urgencias, con apenas 17 puntos en 24 jornadas y que solo ha conseguido un punto de los últimos quince.

La involución de Quique

En el Espanyol andan preocupados por el juego, más allá de la clasificación. Quique Sánchez Flores lo ha calificado como una involución y también ha trabajado a puerta cerrada para intentar buscar soluciones. La novedad en la convocatoria ha sido la vuelta de Mario Hermoso, después de caerse de la lista ante el Villarreal por decisión técnica. Habrá que ver si el técnico madrileño apuesta definitivamente por Marc Navarro como lateral y si intenta meter más fútbol con Jurado o Piatti en el once.

Onces probables:

Deportivo: Rubén; Juanfran, Bóveda, Sidnei, Luisinho; Mosquera, Guilherme, Fede Cartabia, Carles Gil; Lucas Pérez y Andone.

Espanyol: Diego López; Marc Navarro, David López, Naldo, Aarón; Víctor Sánchez, Granero, Piatti, Jurado; Gerard Moreno y Leo Baptistao.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba