Archivo
25 de mayo de 2018 25/05/18

LaLiga Santander

Deportivo – Málaga: duelo por todo lo bajo

José González

El equipo gallego, que aún no conoce la victoria con Clarence Seedof, recibe al colista tras su primer triunfo con José González


5 de abril de 2018 - Sportyou

Riazor reúne esta jornada a los dos peores equipos de Primera División. Entre Deportivo de La Coruña y Málaga CF suman sólo ocho victorias en lo que va de Liga, cuatro cada uno. Los andaluces, colistas, lograron la última la semana pasada, cuando derrotaron en casa al Villarreal. Para encontrar el último triunfo gallego, sin embargo, hay que retroceder más de medio campeonato, hasta la jornada 15, cuando ganaron (1-0) al Leganés. Entrenaba entonces al equipo Cristóbal Parralo, predecesor de Clarence Seedorf. Con el neerlandés en el banquillo, el Dépor no conoce la victoria: en ocho partidos, sólo ha conseguido tres empates y marcado dos goles.

Deportivo

En la defensa blanquiazul sigue de baja Eneko Bóveda, uno de los refuerzos invernales del equipo. En el mediocampo, Seedorf no puede contar aún con Fede Valverde (lesionado en el estreno del técnico) ni con Celso Borges. También es baja Fede Cartabia, con una lesión en el bíceps.

Málaga

José González, que logró ante el Villarreal su primera victoria como entrenador del Málaga, cuenta con las bajas de Juanpi y Peñaranda, además de la ya conocida de larga duración de Juankar. Además, tiene la duda de Recio, con un esguince de rodilla, y del recién llegado Lestienne, con una contractura.

Posibles onces

Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Navarro; Muntari, Guilherme, Mosquera; Adrián, Lucas Pérez y Andone.

Málaga: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Miquel, Miguel Torres; Lacen, Iturra, Success, Chory Castro; Rolan y En-Nesyri.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba