Archivo
17 de octubre de 2018 17/10/18

LaLiga Santander

El Deportivo cree en un imposible

El equipo de Seedorf, que ha sumado siete puntos de los últimos nueve, visita Butarque creyendo en la permanencia


19 de abril de 2018 - Sportyou

Leganés y Deportivo de la Coruña abren la jornada 34 de LaLiga, en un encuentro que se disputará el próximo viernes a las 21:00 en Butarque. El Leganés, después de una primera vuelta francamente buena, ha bajado su rendimiento y, aunque está prácticamente salvado, aún tiene que confirmarlo de forma oficial. Los siete puntos en nueve jornadas del Deportivo de la Coruña obligan a soñar al equipo gallego con la permanencia.

De más a menos

El Leganés suma 9 derrotas en los últimos 12 partidos, lo que ha provocado que el equipo entrenado por Asier Garitano haya pasado de estar peleando por una plaza de Europa League, a tener que certificar  su permanencia en la primera división, que por otro lado, parece estar fuera de peligro. Para recibir al equipo de Clarence Seedorf, Garitano no podrá contar con Mantovani ni con Szymanowski, los dos por lesión.

El Depor sueña con un imposible

Después de una temporada absolutamente decepcionante, los siete puntos logrados en los últimos tres partidos han resultado un vuelco en las sensaciones de una hinchada que ha pasado de estar absolutamente deprimida, a albergar esperanzas para conseguir la permanencia. La apuesta por la delantera formada por Lucas Pérez y Adrián López le ha dado al equipo una frescura en el ataque que necesitaba, y sólo falta acertar en el remate para confirmar el cambio de dinámica definitivo. Para visitar al Leganés, Seedorf no podrá contar con Muntari y Bóveda, ambos lesionados.

Posibles onces

Leganés: Cuéllar; Zaldua, Bustinza, Siovas, Diego Rico; Gabriel, Rubén Pérez; El Zhar, Eraso, Omar; Guerrero.

Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Schär, Luisinho; Borges, Guilherme, Mosquera, Emre Çolak; Adrián, Lucas.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba