SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

LaLiga Santander

Situación límite para Deportivo y Las Palmas

Dos de los equipos que ocupan puestos de descenso se ven las caras esta jornada en Riazor


15 de marzo de 2018 - Sportyou

Clarence Seedorf y Paco Jémez no han logrado enderezar el rumbo de Deportivo de La Coruña y UD Las Palmas, que ocupan dos de las tres plazas de descenso a Segunda División. Por detrás sólo queda el Málaga, casi desahuciado, y por delante trata de esprintar el Levante, que estrenó entrenador la semana pasada y volvió a ganar, 16 jornadas después.

La situación es límite para los dos equipos que este fin de semana se verán las caras en Riazor. Con Seedorf -tercer entrenador del curso en La Coruña-, el Dépor suma dos empates y cuatro derrotas, y sólo ha marcado un gol (de hecho lo metió en su propia portería Dmitrovic, portero del Eibar). Con Jémez -también tercer técnico de Las Palmas- las cosas no van mucho mejor: dos victorias, tres empates y seis derrotas, la última ante el Villarreal, la pasada jornada, muy dolorosa.

Deportivo

Seedorf sigue sin poder contar con Fede Valverde, al que esta semana se ha sumado en la enfermería Eneko Bóveda, con una lesión muscular. Son duda Fede Cartabia y Luisinho, aunque parece que el técnico podrá contar de nuevo con Guilherme y Krohn-Dehli para el centro del campo.

Las Palmas

En los visitantes, Gálvez está sancionado por la roja directa que vio ante el Villarreal. Además, siguen de baja Emenike y Bigas, que se recupera de su lesión de rodilla y esta semana ha vuelto a correr. Jémez tiene unas cuantas dudas: la de Etebo, con molestias en el cuádriceps, se suma a las de Peñalba, Jairo o Dani Castellano.

Posibles onces

Deportivo: Rubén; Juanfran, Albentosa, Sidnei, Fernando Navarro; Mosquera, Borges, Muntari; Adrián, Lucas Pérez y Andone.

Las Palmas: Chichizola; Míchel, Ximo, David García, Aguirregaray; Vicente, Aquilani, Nacho Gil, Tana, Halilovic; y Calleri.

Todo lo que debes saber para formar tu equipo de Comunio

Volver arriba