SPORTYOU

Archivo
26 de mayo de 2024 26/05/24

LaLiga Santander

Dépor y Las Palmas impulsan al Levante

Clarence Seedorf

El equipo valenciano, que ganó la víspera al Eibar, es el gran beneficiado del empate de Riazor (1-1)


17 de marzo de 2018 - Sportyou

El Levante UD sumó dos victorias en una sola jornada. Menos de 24 horas después de derrotar (2-1) al Eibar, el conjunto granota fue en gran beneficiado de lo sucedido en Riazor, donde empataron (1-1) sus dos perseguidores, Deportivo de La Coruña y UD Las Palmas.

Con el Málaga casi condenado, el Levante saca ahora seis puntos a Las Palmas, y uno más al Deportivo. Sólo uno de los tres podrá salvarse, y a la espera de lo que suceda dentro de dos jornadas (Levante-Las Palmas) los valencianos han abierto hueco con dos victorias seguidas desde la llegada al banquillo de Paco López, sustituto de Juan Ramón López Muñiz.

Un empate malo para los dos

Apenas habían pasado tres minutos cuando Riazor se quedó helado. Fernando Navarro erró al tratar de controlar un pase de Muntari. Halilovic le quitó la pelota, avanzó sin oposición hasta el área y se perfiló para colocar su zurdazo pegado al segundo palo. El Deportivo reaccionó y empató en un saque de esquina con un cabezazo de Albentosa, que pasó en el acto de silbado a aplaudido.

En conjunto, el Deportivo fue mejor pero volvió a dejar patente sus dificultades para marcar. Apretó hasta el final, pero se topó con un inspiradísimo Chichizola, especialmente en los instantes finales, cuando sacó de manera inverosímil un remate a bocajarro de Andone.

Volver arriba